Inicio Reflexiones Guitarra Engineering Programación Win32

Casa de perros

Portada / Reflexiones / Sobre los problemas

Autor desconocido

Un día, un pequeño cachorro entró a una vieja casa y subió las escaleras. Estaba realmente feliz, al subir las escaleras vio una puerta, le llamó la atención por que de ese cuarto irradiaba una luz.

Al abrir la puerta, vio que había mil cachorros dentro de ésta habitación y él decidió ladrar. Después de eso, le contestaron todos los cachorros al mismo tiempo. El continuaba feliz, y siguió ladrando de felicidad al igual que todos los demás. Al fin, decidió bajar. Al salir de la casa se dijo a sí mismo: debo de volver más seguido.

Poco después entró otro cachorro a la misma casa y subió las escaleras, pero al momento de ver a todos los cachorros, se asustó y puso una cara de enojo. Empezó a ladrar furiosamente y los demás cachorros también lo hicieron. Rápidamente decidió bajar. Al salir de ahí, juró que jamás volvería a ese lugar.

Al frente de ésta casa había un letrero que decía: "casa de espejos".


Analogía y comprensión


Cada uno de nosotros nos encontramos constantemente en una casa de espejos donde los demás te ven como tú quieres que te vean, te responden como tú quieres que respondan, te tratan como tú lo quieres.

Cada espejo también es un suceso, un suceso que puede ser positivo o negativo según la forma en que lo tomemos. Hoy tienes la opción de cambiar, de sonreírle a cualquier espejo y que éste te responda igual.


Bibliografía

Se desconoce su procedencia. Este texto fue recogido de Internet, por lo tanto, su creador y el contenido del mismo texto puede ser o no ser información exacta.

Enviado por: Ricardo González ( 08/dic/2006 )

Analogía por: Autor desconocido (venía con la reflexión) ( 08/dic/2006 )

comentarios@rickygzz.com.mx