Inicio Reflexiones Guitarra Engineering Programación Win32

El fracaso

Portada / Reflexiones / Sobre los problemas

Autor desconocido

¿Qué significa "fracaso"? ¿Quiere decir que algo no te salió como querías o esperaba que te saliera? La ley de la experiencia es siempre perfecta. Siempre vas más allá de tus expectativas y creencias, y debe de haberte faltado un paso, o quizás albergaba alguna creencia que la cual te decías que no eras merecedor de... o tal vez te sentías indigno.

Es lo mismo que cuando trabajas con la computadora. Si hay algún error, es siempre tuyo. Es que si haces algo que no esta de acuerdo con la computadora, y eso solo significa que te falta mucho por aprender.

Creo que por haber nacido tienes el derecho de ir en éxito en éxito por la vida. Y si no lo estas haciendo, es porque no sintonizas con tus capacidades innatas, o porque no reconoces tus éxitos. Cuando te pones metas que están mucho más allá de lo que puedes alcanzar por el momento, metas a las que no eres capaz de llegar ahora mismo, fracasas siempre.

Nunca te niegues a intentar nada nuevo porque no sabes como se hace, por no aparentar ser un tonto. Aprender es, cometer errores hasta que tu mente subconsciente consigue armonizar los elementos adecuados.

No importa cuanto tiempo hayas pasado asumido que eres un fracaso; ahora puedes empezar a trazar tu propio patrón para el "éxito". No importa en que campo quieres desempeñarte. Los principios son los mismos: es necesario plantar las semillas del éxito, y crecerán hasta darte una cosecha abundante.


Bibliografía

Se desconoce su procedencia. Este texto fue recogido de Internet, por lo tanto, su creador y el contenido del mismo texto puede ser o no ser información exacta.

Enviado por: Ricardo González ( 11/dic/2006 )

comentarios@rickygzz.com.mx