Inicio Reflexiones Guitarra Engineering Programación Win32

El valor de las personas

Portada / Reflexiones / Sobre los problemas

Autor desconocido

Un reconocido conferencista dio inicio a su seminario sosteniendo un billete de $100 dólares. Entonces preguntó a las 200 personas que lo escuchaban, "¿A quién le gustaría este billete de $100 dólares?"

Las manos comenzaron a levantarse. Él dijo: "Voy a dar este billete a uno de ustedes, pero primero, déjenme hacer esto..." y arrugó el billete. Entonces preguntó: "¿Quién aún lo quiere?"

Todavía las manos estaban en el aire. "Bien, replicó, ¿qué tal si hago esto?" Y lo arrojó al suelo y comenzó a restregarlo contra el piso con su zapato.

Después lo levantó, ya arrugado y sucio. "Ahora, ¿quién todavía lo quiere?" Las manos permanecían levantadas.

"Amigos míos, todos ustedes han aprendido una lección muy valiosa. No importa lo que hice con el dinero, ustedes todavía lo querían porque su valor no disminuyó. El billete todavía vale $100 dólares.

Cuántas veces a lo largo de la vida somos tirados por los problemas, arrugados por los insultos, pisteados por otros; en esos momentos sentimos que hemos perdido el valor, sin embargo, valemos exactamente lo mismo pues Dios mira nuestro verdadero valor, no las cosas por las que hayamos pasado a lo largo de nuestas vidas.

Tú vales por lo que eres, no por las cosas que hayas pasado. ¡¡¡RECUÉRDALO!!! SIEMPRE VALES LO MISMO PARA DIOS.


Bibliografía

Se desconoce su procedencia. Este texto fue recogido de Internet, por lo tanto, su creador y el contenido del mismo texto puede ser o no ser información exacta.

Enviado por: Ricardo González ( 20/dic/2008 )

comentarios@rickygzz.com.mx