Inicio Reflexiones Guitarra Engineering Programación Win32

Programación en Windows con C++

1 Introducción

1.1 Antes de empezar...

1.2 Un poco de historia de la interfaz de usuario

1.3 Lo que aprenderás en este curso

1.4 Lenguaje de programación utilizado

1.5 ¿Por qué utilizar el lenguaje C++ para programar en Windows?

1 Introducción

1.1 Antes de empezar...

1.2 Un poco de historia de la interfaz de usuario

1.3 Lo que aprenderás en este curso

1.4 Lenguaje de programación utilizado

1.5 ¿Por qué utilizar el lenguaje C++ para programar en Windows?

2 Mi primer programa

2.1 Indicaciones

2.2 #include <windows.h>

2.3 La función WinMain()

2.4 Acuerdos

2.5 Tipo de datos y constantes

2.6 La función MessageBox()

2.7 Ejercicios

2.8 Resumiendo. . .

2 Mi primer programa

2.1 Indicaciones

2.2 #include <windows.h>

2.3 La función WinMain()

2.4 Acuerdos

2.5 Tipo de datos y constantes

2.6 La función MessageBox()

2.7 Ejercicios

2.8 Resumiendo. . .

3 Ventanas

3.1 Preparativos para un buen inicio

3.2 Tipos de datos en Windows

3.3 Cómo funciona una aplicación Windows

3.4 Crear una ventana

3.5 Cambiar el color de fondo de la ventana

3.6 La función CreateWindowEx()

3.7 Ejercicios

3 Ventanas

3.1 Preparativos para un buen inicio

3.2 Tipos de datos en Windows

3.3 Cómo funciona una aplicación Windows

3.4 Crear una ventana

3.5 Cambiar el color de fondo de la ventana

3.6 La función CreateWindowEx()

3.7 Ejercicios

4 Configuración de Ventanas

4.1 Ventanas en Windows

4.2 Modificar el aspecto de la ventana

4.3 Ventana de tamaño fijo

4.4 Ventana emergente

4.5 El uso de la tecla TAB

4.6 Ejercicios

4 Configuración de Ventanas

4.1 Ventanas en Windows

4.2 Modificar el aspecto de la ventana

4.3 Ventana de tamaño fijo

4.4 Ventana emergente

4.5 El uso de la tecla TAB

4.6 Ejercicios

5 Formalizando ideas

5.1 Mentalidad del programador en Windows

5.2 Programación orientada a Eventos

5.3 Bucle de mensajes

5.4 Procesando los mensajes de ventana

5.5 De la teoría a la práctica

5.6 Conclusión

5 Formalizando ideas

5.1 Mentalidad del programador en Windows

5.2 Programación orientada a Eventos

5.3 Bucle de mensajes

5.4 Procesando los mensajes de ventana

5.5 De la teoría a la práctica

5.6 Conclusión

6 Controles

6.1 Controles de Windows

6.2 ¿Qué son los controles?

6.3 Control Etiqueta

6.4 Control Caja de texto

6.5 Control Botón

6.6 TranslateMessage()

6.7 Conclusión

6 Controles

6.1 Controles de Windows

6.2 ¿Qué son los controles?

6.3 Control Etiqueta

6.4 Control Caja de texto

6.5 Control Botón

6.6 TranslateMessage()

6.7 Conclusión

7 Subclasificación

7.1 Subclasificación

7.2 Subclasificación en C++

7.3 De la teoría a la práctica

7.4 Subclasificación de ventanas en C++

7.5 Crear su propia librería

7.6 Ejercicios

7 Subclasificación

7.1 Subclasificación

7.2 Subclasificación en C++

7.3 De la teoría a la práctica

7.4 Subclasificación de ventanas en C++

7.5 Crear su propia librería

7.6 Ejercicios

A Conceptos básicos de Windows

A.1 Historia de Windows

A Conceptos básicos de Windows

A.1 Historia de Windows

B Manejo básico del Entorno de desarrollo

B.1 Introducción

B.2 Crear un nuevo proyecto Windows

B.3 Agregar un Archivo C++

B.4 Generar un proyecto

B Manejo básico del Entorno de desarrollo

B.1 Introducción

B.2 Crear un nuevo proyecto Windows

B.3 Agregar un Archivo C++

B.4 Generar un proyecto

B-DEV Usando Bloodshed Dev-C++ 4.9.x

B-DEV.1 Crear un nuevo proyecto Windows

B-DEV.2 Agregar un Archivo C++

B-DEV.3 Generar proyecto un proyecto

B-DEV Usando Bloodshed Dev-C++ 4.9.x

B-DEV.1 Crear un nuevo proyecto Windows

B-DEV.2 Agregar un Archivo C++

B-DEV.3 Generar proyecto un proyecto

B-VCN Usando Microsoft Visual C++.NET

B-VCN.1 Crear un nuevo proyecto Windows

B-VCN.2 Agregar un Archivo C++

B-VCN.3 Generar un proyecto

B-VCN Usando Microsoft Visual C++.NET

B-VCN.1 Crear un nuevo proyecto Windows

B-VCN.2 Agregar un Archivo C++

B-VCN.3 Generar un proyecto

comentarios@rickygzz.com.mx